> ENTRAR <




































sábado

El maquillaje de los ojos


El maquillaje de ojos engloba gran variedad de productos que difieren en su textura, envase y finalidad, pero se pueden dividir en tres grandes grupos: los destinados a sombrear los párpados, los que se utilizan para trazar líneas en el contorno del ojo y los productos para maquillar las pestañas.

SOMBRAS


  • Sombras en polvo

Las sombras en polvo se presentan en polvera, en un sólo tono o en varios de la misma armonía e incluyen un aplicador en esponja que, en algunos casos, resulta incómodo y poco práctico por su diminuto tamaño.


  • Lápices sombreados

Aunque muy escasos, todavía se mantienen en el mercado algunos ejemplos de lápices sombreados para párpados; con una mina untuosa y un diámetro más grande que los lápices de ojos, son muy prácticos para un maquillaje rápido pero poco precisos para uno más elaborado.

LÍNEAS


  • Lápices

El lápiz es el mejor utensilio para agrandar el ojo, con la condición de que se dibuje justo en el borde de las pestañas y se difumine al máximo para no endurecer la mirada. Además, abultan poco, son fáciles de manejar y muy útiles por sus distintos usos, sus innumerables tonos y sus excelentes texturas. Su trazado, tanto si es incisivo como si es tenue, intensifica la mirada y espesa las pestañas.


  • Khol

Utilizado desde la noche de los tiempos, es un finísimo polvo negro con el que se delineaba el ojo por el borde interno del párpado.Un lápiz aparentemente corriente pero con una mina especial, muy suave y totalmente inocua, que no presenta ningún peligro para el interior del párpado ni irrita la mucosa. La variedad de tonos también se ha ampliado y aunque se conservan los colores profundos también existe en blanco, marfil o gris perlado. El problema de los lápices khol es su estabilidad porque, siendo impecables en principio, resbalan fácilmente en cuanto se transpira poco o se lagrimea.


  • Eye-Liner

"Línea del ojo" que apareció en los cincuenta y la moda lo ha devuelto a la actualidad. Su textura como su trazado han sido considerablemente aligerados y su fórmula enriquecida con agentes gelificantes (polímeros acrílicos) y filmógenos, que permiten una mejor adherencia.Actualmente, se presenta también en polvo compacto, más fácil de aplicar y con un efecto mucho más natural al dibujar un trazo más suave. Viene en una polvera acompañado de un pincel o aplicador en esponja que hay que humedecer antes de coger el polvo ("Eye Liner Compact" de Payot, "La Ligne" de Chanel).

viernes

Campaña 06

Revendedora de Violetta Fabiana, ivanna en San Cristobal, Boedo, Constitucion, San Telmo ivanna.vet@gmail.com pedidos o consultas al mail que sera respondido a la brevedad. Tambien se atienden pedidos internacionales (España, Mexico, Chile, etc)




Conjunto deportivo que luce la modelo luly fernandez, soutien / corpiño $15.99, culotte $9.99

Allegro labial color 8 tonos - 3.5g $3.99

Allegro esmalte para uñas, negro noche, screen, disco star (expuesto a la luz negra de la disco tiene un efecto alucinante), laca para uñas reflejos, base francesa para uñas, c/u $5.99

Leche de coco crema para manos y cuticulas 110g $5.99

Manchy shampoo deja el pelo del perro con olor fresco, contra pulgas y garrapatas $8.99

Lip care protector labial efecto rosa perlado 4.5g $3.99

Protect base endurecedora con proteinas y queratina 11cm3 $5.99

Allegro brillo con glitter para uñas, 5 tonos, 5.5cm3 $4.99

"El segundo sexo"

"La mujer", o más exactamente lo que entendemos por mujer
(coqueta, frívola, caprichosa, salvaje, etc.) es
un producto cultural que se ha construido socialmente. La mujer se ha definido a lo largo de la historia siempre respecto a algo: como madre, esposa, hija, hermana... Así pues, la principal tarea de la mujer es reconquistar su propia identidad específica y desde sus propios criterios. Muchas de las características que presentan las mujeres no les vienen dadas de su genética, sino de cómo han sido educadas y socializadas. La frase que resume esta teoría es muy célebre: "No se nace mujer, se llega a serlo" Simone de Beauvoir.