> ENTRAR <




































viernes

AGUA


Cuando sentimos que tenemos sed y que queremos tomar algo… ya estamos deshidratados. La idea es tomar agua antes de tener sed, porque cuando tenemos sed ¡ya es tarde!


El agua debe tomarse fría, a unos 22 grados centígrados. De esta manera también ayudará a activar el metabolismo, que siempre es bueno para no engordar.


Para saber cuánta agua hay que tomar tenemos que calcular nuestro peso, nuestra altura y la intensidad de la actividad física que hacemos. ¡No es cuestión de tomar agua todo el tiempo y de cualquier manera! Por último, quería decirles una cosa que no es tan obvia:


SI TOMAMOS MUCHA AGUA NOS PODEMOS DESMINERALIZAR Y ESO NO ES NADA BUENO.

No hay comentarios:

"El segundo sexo"

"La mujer", o más exactamente lo que entendemos por mujer
(coqueta, frívola, caprichosa, salvaje, etc.) es
un producto cultural que se ha construido socialmente. La mujer se ha definido a lo largo de la historia siempre respecto a algo: como madre, esposa, hija, hermana... Así pues, la principal tarea de la mujer es reconquistar su propia identidad específica y desde sus propios criterios. Muchas de las características que presentan las mujeres no les vienen dadas de su genética, sino de cómo han sido educadas y socializadas. La frase que resume esta teoría es muy célebre: "No se nace mujer, se llega a serlo" Simone de Beauvoir.