> ENTRAR <




































miércoles

Mantén tus piernas ágiles

Las personas con sus extremidades inferiores más largas y mejor cuidadas resultan sexualmente más atractivas. Algunas claves para cuidar, mejorar y embellecer una de las zonas más miradas, deseadas y activas de tu cuerpo.

Además de destacarse por su extraordinaria belleza, la modelo eslovaca Adriana Karembeu ostenta el récord de ser la propietaria de las piernas más estilizadas del mundo de la moda: ¡sus extremidades miden nada menos que 1,21 metros de longitud!.

Pero otras famosas también son auténticas diosas de piernas largas, como Gisele Bundchen, Naomi Campbell, Heidi Klum, Elle MacPherson, Cindy Crawford, Karolina Kurkova o Ana Hickmann.

Según un reciente estudio de la Universidad Wroclaw, en Polonia, las piernas largas resultan mucho más atractivas a la hora de buscar pareja y, aunque se dice que los hombres sienten predilección por las mujeres con esta cualidad anatómica, también a las mujeres nos gustan los hombres de largas piernas

Las investigaciones revelaron que las personas cuyas piernas son un 5 por ciento más largas que la media, están consideradas físicamente más atractivas, independientemente del sexo de su propietario.

Los psicólogos, dirigidos por Boguslaw Pawlowski, realizaron sus investigaciones pidiendo a 218 voluntarios que evaluaran el atractivo de siete hombres y siete mujeres a partir de fotografías.

Aunque todas las personas medían lo mismo, en las imágenes se modificó la longitud de sus piernas con técnicas digitales, para hacerlas igual a la media en Polonia o más largas.

Los investigadores creen que estos resultados se explican por la relación existente entre las piernas largas y una buena salud.

De todos modos, independientemente de su longitud, para que unas piernas mantengan su belleza y agilidad, conviene mimarlas y protegerlas de sus principales enemigos: la mala circulación y las varices, provocadas por un estilo de vida sedentario y ciertos hábitos en materia de alimentación y vestimenta.
Por Rocío Gaia.
E F E - REPORTAJES

No hay comentarios:

"El segundo sexo"

"La mujer", o más exactamente lo que entendemos por mujer
(coqueta, frívola, caprichosa, salvaje, etc.) es
un producto cultural que se ha construido socialmente. La mujer se ha definido a lo largo de la historia siempre respecto a algo: como madre, esposa, hija, hermana... Así pues, la principal tarea de la mujer es reconquistar su propia identidad específica y desde sus propios criterios. Muchas de las características que presentan las mujeres no les vienen dadas de su genética, sino de cómo han sido educadas y socializadas. La frase que resume esta teoría es muy célebre: "No se nace mujer, se llega a serlo" Simone de Beauvoir.