> ENTRAR <




































viernes

Maquillaje sin errores

Complementá los trucos anteriores con los siguientes y obtendrás efectos increíbles: piel y maquillaje perfectos.

- Bases
Existen diferentes métodos para aplicar la base. Para obtener un resultado natural, aplicála con los dedos. Si tenés experiencia, estás autorizada a ayudarte con una esponja humedecida en agua. Y si preferís una cobertura segura y total, utilizá una brocha gorda.

- Pestañas coloridas
Lo aconsejable es utilizar un rimel marrón o negro y luego, aplicar sobre las puntas el color que prefieras.

- Resaltá tu mirada
Para potenciar el color natural de tus ojos, conviene elegir las sombras opuestas o complementarias a tu tono de pupilas.

- Maquillaje y calor
Si debido a la temperatura ambiente, tu maquillaje está demasiado blando, meté los delineadores y bases en la heladera alrededor de media hora antes de usarlos.

- Benditos correctores
El cimiento de todo maquillaje perfecto es el uso del corrector adecuado. Aplícalo sobre las ojeras, las marcas rojas o manchas oscuras que puedan opacar la luminosidad de tu rostro. Acordáte de elegir un tono similar a tu piel.

- Rimel seco
En cuanto percibas que tu máscara de pestañas se está secando, agregále unas gotitas de aceite de oliva y verás que tendrá una eterna duración.

- Principio de fotografía
Sólo un elemento debe resaltar dentro del encuadre. Aplicá el mismo principio a tu maquillaje: si acentuás los labios, opacá los ojos y viceversa.

No hay comentarios:

"El segundo sexo"

"La mujer", o más exactamente lo que entendemos por mujer
(coqueta, frívola, caprichosa, salvaje, etc.) es
un producto cultural que se ha construido socialmente. La mujer se ha definido a lo largo de la historia siempre respecto a algo: como madre, esposa, hija, hermana... Así pues, la principal tarea de la mujer es reconquistar su propia identidad específica y desde sus propios criterios. Muchas de las características que presentan las mujeres no les vienen dadas de su genética, sino de cómo han sido educadas y socializadas. La frase que resume esta teoría es muy célebre: "No se nace mujer, se llega a serlo" Simone de Beauvoir.